Tanques Plásticos 

En Colombia el uso de tanques plásticos para el almacenamiento de agua potable nace de la deficiencia o carencia de acueductos en algunas regiones. Con la diversidad de climas y micro-climas de la geografía Colombiana,  el uso de estos tanques se convierte en una necesidad prioritaria en la estructuración de campos y viviendas.
  

Bebederos

 

Los bebederos “bio-natura”, al igual que los tanques plásticos, son fabricados en polietileno original de color negro, con refuerzos estructurales en su cuerpo, fondo y sobretodo en el borde superior que lo hace mas resistente a las posibles agresiones por parte de los animales evitando así su deformación y /o rompimiento.

Filtros de agua

 

TEXTO FINTO ... los “Filtros de agua” están los Caseros y los Industriales, con una vela o dos velas cerámicas, velas de carbón activado y con arena de Sílice.

 

Sistemas sépticos

 

Los tanques del sistema séptico cónico, son fabricados con polietileno REFORZADO, de color verde en su exterior y negro en su interior,  con una superficie rugosa que evita el desplazamiento de la materia orgánica y las bacterias al exterior del tanque a través del agua.