Para el almacenamiento de agua

Tanques Plásticos 

Flotador plástico bio-natura
Kit manguera flexible

Los productos bio-natura tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación siempre y cuando se respeten las normas de uso e instalación. Recomendados por DITECO LTDA.       

En Colombia el uso de tanques plásticos para el almacenamiento de agua potable nace de la deficiencia o carencia de acueductos en algunas regiones. Con la diversidad de climas y micro-climas,  el uso de estos tanques se convierte en una necesidad prioritaria en la estructuración de campos y viviendas.

DITECO LTDA con su marca registrada bio-natura quiere hacerse participe en el plan de Gobierno de vivienda de interés social, fabricando y entregando un tanque con la más alta calidad técnica y estructural  a personas con poca capacidad adquisitiva para que así puedan difrutar de un producto terminado de alta calidad y a precio razonable.     

Los tanques plásticos bio-natura, Pioneros en Colombia. son fabricados en triple capa de polietileno de color negro o azul  (bajo pedido).

 

Con antioxidante y aditivos anti-rayos ultravioleta (U.V) que los hace mas resistentes a la interperie, alargando la vida útil del tanque, protegiéndolo de las diferentes agresiones del clima y a las altas y bajas temperaturas convirtiéndolos en productos de óptima calidad.

Su capa interna lisa blanca, 100 % original, permite proteger el líquido almacenado conservando su color, olor  y sabor. Su acabado liso impide la adherencia de partículas, hongos y microorganismos.

En la línea cónica de tanques plásticos, bio- natura ofrece diversas capacidades: 250-500-1.000, 2.000 y 5.000 lts, y en la línea de tanques bajitos, 250, 500 y 1.000 lts. 

 

Los tanques bio-natura se entregan con tapa, flanches en P.V.C. para la entrada, salida y rebose.

 

La capacidad del tanque a instalar, depende del número de personas que habiten en la vivienda.Para ello se debe tener en cuenta que una persona en promedio consume entre 100 y 120 lts diarios.

© 2016 by DITECO LTDA. All rights reserved.