DITECO LTDA

La empresa que respalda.
 

Somos una empresa colombiana que cuenta con más de 30 años de experiencia en la distribución y fabricación de productos ferreteros y agropecuarios en todo el país.

 

A partir del 2006, con el aval de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Cruz Roja, DITECO LTDA crea el filtro para agua bio-natura, con el fin de ayudar a solucionar el problema de agua potable en la población y en la industria.

 

Como resultado del profundo conocimiento del agro y la construcción DITECO LTDA, siente la necesidad de desarrollar sus propios productos y por ello basándose en una filosofía de respeto al agua, crea su marca registrada bio-natura que ofrece su propia linea de tanques plásticos para almacenamiento de agua, bebederos automáticos para el agro, sistemas sépticos para el manejo de aguas residuales, filtros para agua caseros e industriales.

 

Por otra parte, DITECO LTDA desarrolla el diseño y la fabricación de viviendas y baños modulares plásticos, NO inflamables, livianos, económicos, térmicos y de fácil instalación.

 

© 2016 by DITECO LTDA. All rights reserved.