Filtros para agua

Agua potable al alcance de todos.

Los productos bio-natura tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación siempre y cuando se respeten las normas de uso e instalación. Recomendados por DITECO LTDA.       

DITECO LTDA fabrica filtros básicos para la purificación de agua.

Este innovador proceso fue creado en Colombia por la problemática causada por el desabastecimiento de agua potable en las regiones apartadas y la carencia de sistema de acueducto básico o de mala calidad.

 

DITECO LTDA desarrolló una unidad de tratamiento casero de bajo costo con tanques plásticos de material original (evitando contaminación del agua) que filtra y potabiliza el agua de pozo profundo, agua lluvia o agua de acueductos deficientes.

No requiere electricidad para su funcionamiento.

El filtro para agua bio-natura ayuda a subsanar la necesidad básica de tener agua potable para el consumo, disminuir las enfermedades gastrointestinales y mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

 

El filtro casero de 20 y 40 litros esta compuesto por una o dos velas cerámicas importadas que ayudan a la filtración, decloración y esterilización del agua. Su membrana cerámica retiene partículas sólidas hasta 0,5 micrones y la plata coloidal aporta una propiedad esterilizante que elimina bacterias, hongos y microorganismos, el carbón activado elimina el cloro, compuestos volátiles (VOC), pesticidas y herbicidas, los compuestos con tribalometano, radón, los solventes y otros productos hechos por el hombre.

 

En el filtro Artesanal el agua pasa a través del recipiente de arcilla donde es filtrada para ser almacenada en la parte inferior. El agua puede ser utilizada para el consumo directo o para cocinar. No necesita hervir el agua ni remplazar el recipiente

 

El agua que proviene de los filtros  bio-natura cumple con los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud y ayudan a disminuir enfermedades en la población ms vulnerable.

© 2016 by DITECO LTDA. All rights reserved.